martes, 28 de diciembre de 2010
HOLA A TODOS! COMO ESTAN?
PIDO MIL DISCULPAS POR MI AUSENCIA ESTOS DIAS.
ME HUBIERA GUSTADO  ENTRAR ANTES PARA DESEARLES FELICES FIESTAS PERO SINCERAMENTE NO TENIA NI TIEMPO, NI ÁNIMOS.

MI 2010 SE HA PROPUESTO TERMINAR PONIENDO A PRUEBA MI PACIENCIA Y MI FORTALEZA.

Y YO,  QUE SOY UNA SURAMERICANA HOT CON MUCHO POWER LATINO, AQUI ESTOY... RESISTIENDO.

MI BLOG ES MI MEDIO DE ESCAPE Y MI CABLE A TIERRA...
Y SABER QUE DEL OTRO LADO HAY MUCHA GENTE COMO YO, QUE SE TOMA UN MINUTITO PARA LEER MIS OCURRENCIAS ES MUY RECONFORTANTE.

GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE CON SUS COMENTARIOS,  MAILS Y MESAJITOS.
GRACIAS POR LAS PERSONAS MARAVILLOSAS QUE CONOCI GRACIAS  A ESTE BLOG.

ESPERO QUE HAYAN TENIDO UNA MARAVILLOSA NAVIDAD, RODEADOS DE SU FAMILIA EN PAZ Y ARMONIA.

MI NAVIDAD DESDE HACE 6 AÑOS, LA PASO CON EL HOMBRE MAS IMPORTANTE DE MI VIDA...MI HIJO GUIDO.

 ASI QUE NO PUEDO PEDIR MAS...SOLO  QUE EL AÑO QUE LLEGA SEA IGUAL DE INTENSO COMO ESTE QUE SE VA.

LLEGAN LOS FAMOSOS BALANCES DE FIN DE AÑO Y YO,  SINCERAMENTE NO QUIERO PONERME A RECORDAD LAS COSAS BUENAS Y MALAS QUE HAN PASADO EN ESTE 2010,  PREFIERO MIRAR CON OPTIMISMO EL 2011 Y PLANEAR TODAS LAS COSAS QUE VOY A HACER.

PERO ESTE AÑO SERA MUCHO MENOS FRIVOLO, NADA DE PONERME A DIETA O HACERME EL PELLING MAS SEGUIDO...
VERAN, ESTA NAVIDAD HE PERDIDO A UN AMIGO MUY QUERIDO CON EL CUAL COMPARTIA UNA DE MIS PASIONES MAS GRANDES Y RECONFORTANTES...
LA MÚSICA.

UNA GRAN PERSONA QUE ME ACOMPAÑO MUCHAS VECES CON SU GUITARRA CUANDO TENIA QUE SALIR A CANTAR PARA LLEVARLE LA COMIDA A LA BOCA A MI HIJO Y AHORA DE GOLPE Y PARA SIEMPRE YA NO VOLVERE A VER... 

GOLPES COMO ESTE TE HACEN VER LA VIDA DE OTRA FORMA. 
TAMPOCO DIGO QUE DE AHORA EN MAS ME TIRARE AL ABANDONO, PERO SI SERÉ MENOS ESTRICTA CONMIGO MISMA Y TRATARÉ DE DISFRUTAR AL MÁXIMO DE MIS AMIGOS Y DE MI VIDA.

AQUÍ LES DEJO MIS LISTA DE PLANES PARA ESTE 2011


  • SALIR A CAMINAR A LA PLAYA MAS SEGUIDO CON GUIDO.
  • CONSEGUIR "ESE" TRABAJO QUE TANTO ME ESTA COSTANDO.
  • TENER UN DÍA A LA SEMANA EN EL QUE ME REUNA CON MIS COMPIS Y TENGAMOS UNA CENA DIGNA DE SEX AND THE CITY
  • COMPRARME MAS LIBROS
  • SEGUIR ENTRENÁNDOME VOCALMENTE
  • CONTACTARME CON UNA ESCUELITA DE MI PAIS Y PREGUNTARLES EN QUE SE LOS PUEDE AYUDAR.
  • IR A CONCIERTOS DE REGGAE
  • BAILAR MAS
  • TERMINAR EL CURSO DE INGLES
  • ORGANIZAR UN DIA DE CAMPO.
  • ORGANIZAR UNA FIESTA TEMATICA PARA MI CUMPLEAÑOS: TEMA HOLLYWOOD
  • CUSTOMIZAR TODA ESA ROPA PASADA DE MODA
  • RECICLAR MI ARMARIO
  • JUGAR CON MI HIJO A REPETIR TANTAS VECES UNA PALABRA HASTA QUE PIERDA SU SIGNIFICADO O MIRAR LA TV Y REPETIR TODO LO QUE SE DICE CON ACENTO ITALIANO (AJAJAJAJAJAJ)
  • DECIRLE SEGUIDO A MIS AMIGOS CUANTO LOS AMO,  QUE SEPAN QUE ESTARE ALLI SIEMPRE
  • TENER PAREJA ESTABLE (OOOOPS)
  • INTENTAR SER UNA MADRE DE LA QUE MI HIJO PUEDA SENTIRSE ORGULLOSO
  • CONTROLAR MI IMPULSIVIDAD.
  • ESTUDIAR TODO LO QUE PUEDA.
  • ESTAR MAS ALEGRE Y OFRECER UNA SONRISA A LOS DEMAS
  • NO QUEJARME TANTO
  • AGRADECER TODOS LOS DIAS LO QUE  TENGO Y ORAR POR LOS QUE NADA TIENEN.
  • DECIRLE ADIOS AL ENOJO.
  • ESCUCHAR CUANTA MUSICA CAIGA EN MIS MANOS...

AY POR DIOS!!! CUANTAS COSAS POR HACER....POR SUERTE TENGO UNA AÑO PARA HACER TODO ESTO Y MUCHO MAS.

POR AHORA VOY A IR PENSANDO CUAL SERA EL MODELITO CON EL QUE RECIBIRÉ EL AÑO.
AUNQUE YA CASI LO TENGO, EM FALTAN UNOS DETALLES MENORES...PERO ESTA CASI LISTO .

LES DEJO UN BESO GRANDE
Y UNA FOTO DE MI NUEVO LOOK.
FLEQUILLO CREADO POR MI
 EN UN MOMENTO DE TRISTEZA...
ASI SOY YO.

YA VOLVERAN LOS POST ALEGRES, COMENTANDO LOS EVENTOS QUE TENEMOS EN CORUÑA, Y LAS AVENTURAS CON MIS AMADAS COMPIS 
OLALLA, ROCIO, ANTIA Y ESPE


HOY NO TENGO ANIMOS, LES PIDO DISCULPAS.


PEACE!

7 comentarios:

Cristina - The froggie touch dijo...

Esos golpes duelen para siempre, pero aprendemos a vivir sin ellos, por mucho que a veces cueste. Ánimo y a empezar con ganas este año que tenemos por delante, que es una libreta en blanco para empezar y acabar cosas.

Un besazo y a pesar de todo, felices fiestas!

Espe dijo...

Neniiiiiii y yo?????
Te has olvidao de tu chica dorada????
Jolinessssss,...ando preguntándote x el What q tal t salió pero no debes ver el móvil,...
Jooooo
Oye lo más importante: ME REQUETECHIFLA TU FLEQUILLO!!!!!!!!!!!
Tengo q verte en breve,...
Besitos guapa!!!!
PS: ya puse la entrevista d Julia Alonso,...a ver si t gusta,...

Life & Outfits woman dijo...

solo decir que ojala se cumpla tido eso y que hay cosas que ya estan cumplidas pero que quizas no las veas!!

te quiero muchisimo y a tu hijo tambien(sois una solazo)

millones de besos!!

Sweet style Blog SHOP dijo...

Hola guapa!!!!
creo que no hace falta que te diga que estamos ahi paa lo que necesites pero lo mas importante de todo es que tienes toda la fuerza del mundo para cumplir tus deseos y estoy segura que lo conseguiras!!
Un besazo enorme preciosa!!!!!
Estas guapiisima con el flequillo!!!
Muuuak!!!

Sweet style

moni dijo...

Wapa muxos animos que tengas una entrada de año maravilloso y espero que no estes muxo tiempo triste y que 2011 sólo t traiga alegrías.
un bsazo

Lucía dijo...

Mucho animo nena!!! espero que consigas cumplir todos tus propósitos para el año nuevo.

un besazo enorme

Montse Gabrielle dijo...

tu blog cada dia me sorprende mas!
felicidades x todos los propósitos y espero estar en algunos acompañandote jeje, sobretodo en esa fiesta holliwoodiense jaja


muakiss

gabriellemode

Scarlett

Seguidores

FACEBOOK

Visitas

Algo de mi

Mi foto
MARIAN
Vilaboa, A Coruña, Spain
Ver todo mi perfil

LILY IN CHANEL

LILY IN CHANEL
LILY ALLEN

PLEASE ME

FASHION

BLOGLOVIN

Follow Lady Martinez

NO MONOTONIA

NO MONOTONIA
Ropa de segunda mano

GUAPPAS

Mi Perfil en Guappas

I´M A QUEEN

LIFE IS SWEET

PRIMER PREMIO

PRIMER PREMIO
Gracias SWEET STYLE by OLALLA

POWER LATINO

M.ROLEZ

Shopping Para Principiantes

Shopping Para Principiantes
Espe Nieto - Para el Xornal.

SWEET STYLE SHOP

FASHION FREAK SHOP

Diseñador OCTUBRE 2010

Diseñador OCTUBRE 2010
Amaya F. Blanco

Diseñador NOVIEMBRE 2010

Diseñador NOVIEMBRE 2010
Sara Coleman

ADORO NG Bags

ADORO NG Bags
Maletin

So Hot

So Hot
Justin Timberlake

Freshness

Freshness
Alicia Keys

Lovely

Lovely
Beyonce

Angel Face

Angel Face
Evangeline Lilly

Pure Beauty

Pure Beauty
Eva Longoria Parker

Addicted to

Addicted to
Lost

Idol

Idol
Mariah Carey

YOU ARE AWESOME

My weakness

My weakness
Carrie´s shoes

Bible

Bible

My release

My release
CANTAR

JEAN FRANCO SIALER

JEAN FRANCO SIALER
PHOTOGRAPHER - LA CORUÑA

LUZ VERDE Organizacion de eventos

RINCON MUJER

RINCON MUJER
Tu espacio íntimo y el de muchas mujeres más...

My Model 1

My Model 1
Mara Moyano

My dream

My dream
Cantar en el MSG

The man of my dreams

The man of my dreams
Josh Holloway

My scent

My scent

BLOGS QUE SIGO

Labels

Mensaje para ti

FRASES DE MARILYN

Con la tecnología de Blogger.

tonight