miércoles, 8 de diciembre de 2010
HELLO EVERYONE...HAPPY WEDNESDAY.

BUSCANDO INSPIRACIÓN PARA EL 
(ACLARO: PARA LA FIESTA POSTERIOR, EN COCCOLATE, NO EN EL CC, JEJEJE)
HALLÉ MODELAZOS QUE POR SUPUESTO
ESTÁN BASTANTE FUERA DE MI ALCANCE
(Y DE MI PRESUPUESTO)
PERO AUN ASÍ NO DEJO DE SOÑAR CON ELLOS.

 QUIERO COMPARTIR CON USTEDES

LOS OUTFITS ELEGIDOS POR ALGUNAS CELEBS
QUE ME HAN ENCANTADO, TANTO POR SU AUDACIA,
SIMPLEZA O SIMPLEMENTE PORQUE QUIEN LO USA 
SABE SACARLE PARTIDO.

ESTAS SON MIS ELEGIDAS


TAYLOR SWIFT - LENTEJUELAS - EXCELENTE ELECCION.


WHITNEY PORT - MI FAVORITO - ES TAN  COOL!


LEIGHTON MEESTER - SE VE INCREIBLE EN ESTE VESTIDO!


SCARLETT JOHANSSON - EL LBD NUNCA FALLA - ADORE SU COLGANTE


MEGAN FOX -  LWD - ELLA LO LLEVA GENIAL
(I LOVE HER)


CAMILLA  BELLE - SO CHIC - SO COOL - QUIERO UNO ASI!


NOOMI RAPACE - OTRA OPCION DE LWD - SIMPLE Y CHIC!


ANNA DELLO RUSO - ELLA SE ATREVE A TODO - NUNCA FALLA.


NATALIE PORTMAN - ADORO COMO LO LLEVA - GLAM PARA LAS MASAS!


OLIVIA PALERMO - MEZCLA DE TEXTURAS - CUERO - CAMISETA BRILLANTE  - CHAQUETA RECORTADA - SENSACIONAL - COMO DE COSTUMBRE.


EMMA STONE - NUEVO LOOK - AMAZING DRESS -
QUIERO QUIERO Y QUIERO!!!


EMMY ROSSUM - EL VESTIDO TENDENCIA DE UNA TEXTURA INCREIBLE-
GREAT CHOICE 


DEMI MOORE - SAY NO MORE - VOY DIRECTO AL SUICIDIO -
ME ENCANTA

¿CUAL ES TU PREFERIDA?

ME IMAGINO QUE ESTARÁN PREPARANDO EL MODELAZO
QUE LLEVARÁN AL FASHION BLOGGER DAY

ESTO ES PEOR QUE UNA BODA
POR DIOS!!!

¿ALGUNA YA TIENE ELEGIDO EL MODELO?
¿ SALDRÁN DE TIENDAS O DARÁN VUELTA EL ARMARIO?

YO REVOLVERÉ MI ARMARIO 
   (Y EL DE MIS HERMANAS SI ES NECESARIO)
PERO ENCONTRARÉ MODELO SIN GASTAR NI UN EURO.
JIJIJIJ.

LES DEJO UN GRAN BESO 

NO SE OLVIDEN DEL 
QUE SE REALIZARÁ EL VIERNES EN DOLCE VITA

¿ALGUNA SE APUNTÓ?
ESPERO VERLAS AHI

SEAN FELICES

17 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
todavia no se que ponerme pero te aseguro que de mi armario saldra algo divino!!!jajajajjaj!!!
Mñn me pondre a buscar xq euros para comprar los justos!!!
Un besazooo

Arancha Vázquez dijo...

Me encanta Leighton Meester, qué guapa!
Eso sí, que sepas que yo ni de coña me voy a vestir así, eh! Vamos, es que si me pongo tan arreglada me sentiría disfrazadísima, mucho más que cuando voy con chistera por la calle jaja
La verdad es que aún no sé qué me voy a poner, un modelo raro de los míos xDD Pero vamos, que no voy a ir muy arreglada, eh! Un rollo casual-chic, que es como yo voy cómoda... supongo que buscaré en los armarios, tengo ropa para vestir mil millones de años sin repetir nada. Aunque una excusa para comprar modelito nunca viene mal jajaja
Yo a lo de las galletas no puedo ir, a esa hora estaré en yoga que tengo que recuperar la clase de este puente. Pero bueno, ya nos vemos el sábado

1 beso!

Arancha Vázquez dijo...

Por cierto, que yo creo que el pastel de berenjena se lo puedes hacer igual a "las fieras" pero si lo quieres más contundente lo puedes hacer con carne picada en vez de pavo (hacer una bolognesa) o incluso ponerle una de las capas de pasta o patatas... yo también lo hago así a veces, cuando estamos toda la familia para comer. Porque sino para 5 personas es bastante poquito, así que hay que añadirle cosas jeje

Unknown dijo...

Je, je! Todas muy monas, sobre todo Natalie Portman, que es glamour total. Pero que le pasa a Olivia Palermo!!!?? Esa chica tiene que comer más para aguantar tanta fiesta.
Pero me parecen modelos demasiado de fiesta para el FBD, Quizás para la noche en Coccolate...
Yo voy a ir cómoda y EPD (elegante a la par que discreta)
Besos

MARIAN dijo...

Bellas, me parece que me exprese mal. Pero ya lo edite.
Los modelos por supuesto que son para la fiesta posterior en Coccolate...
Jajajaj tampoco pensaran que ando tan loca...
Al CC ire muy casual!!
Me muero por que llegue el dia...quiero conocerlas a todas!!!!

Anónimo dijo...

Dios acabo de entrar en crisis pporque tengo miles de preguntas jejejej

Yo pensaba que la cosa no era tan seria pero viendo lo visto tendré que rebuscar mucho más porque lo de gastar buf, con las Navidades ando algo justa.

Una cosilla, lo de la cena dónde es? más que nada porque al salir dle trabajo a dónde me tengo que dirigir o quedamos e vernos en el Dolce? porque a qué hora acabaría?

si quieres explicamelo todo bien por Facebook!!

Besitos y dioss si que es peor que una boda jejejejej

chaup.

DARLing.

Anónimo dijo...

Pd: que con tanta cosa se me olvidó algo :)

Con quién tengo que pactar para estar como Demi Moore? lo de esta mujer no tiene nombre. 0__o

MARIAN dijo...

ajajaja....DEMI ES LA HOSTIA!!!!!
Yo sin dudar ya hubiera pactado con cualquiera por estar asi...
A mi que no me engañen, ese cuerpazo no puede ser solo a base de ejercicio.
Como me he reido con tus comentarios Dani!
Jjejejeje

Unknown dijo...

me gustan todas of course! sobre todo demi, olivia y natalie, pq es raro que no me gusten habitualmente! yo no tengo ni idea de que ponerme, pero también va a tener que salir del armario porque no hay cuartos!!!!ja,ja,ja!!

The Breakfast Lover dijo...

Me quedo con los outfits de Withey Port y Leighton Meester, son preciosos. Encuanto a Olivia Palermo para mi esta vez no a acertado! que raro!!!!

Life & Outfits woman dijo...

pues yo no tengo ni idea pero no me importaria comprarme algun vestido de los mios vamos chollazo,chollazo si no explotare mmi armario al maximo.como vas a hacer?es decir vas a llevar la ropa para cambiarte alli o como vas a hacer?

Aspirante a Miss Divina dijo...

Menuda tenéis montada en tu ciudad para el próximo sábado, ¿eh?
Yo también ando pensando que me pondré para la cena en mi ciudad.
Un besito de una nueva seguidora tuya y divertiros mucho.

anouckinhascloset dijo...

Mi favorito es el que lleva Leighton Meester, me parece que va divina!!!!Pero cualquiera de las elecciones es buena!!!Seguro que os lo pasaréis genial!!!

Muchas gracias por publicar lo del concurso de Rosa Clará!!!A ver si tengo suerte...aunque está complicado!Y si se anima más gente a votar!

Que pena me da no poder ir al blogger day!!Jooo!!Pero seguro que habrá más ocasiones!!!

Un besazo y mil gracias!!!

Arancha Vázquez dijo...

Hola preciosa!!
Muchas gracias de verdad, me alegro de que te haya gustado el artículo :)
Yo estoy bastante contentado con cómo me quedó, y espero que mi columna se vuelva fija en la revista.

Ya no queda nada para que nos veamos las caras eh! Qué ganas de que llegue mañana!!

1 beso

Fernando.S dijo...

El que más me ha llamado la atención ha sido el de Olivia, siempre va la mejor :)

http://fernandosempere.blogspot.com/

Rakel dijo...

ola, primero presentarme, soy Rakel mi blog Reichfashiondream, me encanta tu blog es de los mas bonitos creo que el que mas me gusta por ahora de todos los que he visto...pasate cuando puedas por el mi y le haces alguna visitilla, llevo un mesecillo con el blog todavia le falta mucho mucho...sin dudarlo el look de esta entrada que mas me gusta es de Anna Dello Ruso, esas plumas y el color rosaaa!!! ideal,,,bueno espero que estemos en contacto, por cierto me he echo seguidora por supuesto y te fan al face asi te voy siguiendo...gracias por todo... ahh se me olvidaba tengo un sorteo de navidad en mi blog apuntate...espero que te gusteee..besosss

yanmaneee dijo...

goyard
fila
kd 11 shoes
jordan shoes
fitflops sale clearance
golden goose sneakers
yeezy shoes
longchamp handbags
nike air max 97
cheap jordans

Scarlett

Seguidores

FACEBOOK

Visitas

Algo de mi

Mi foto
MARIAN
Vilaboa, A Coruña, Spain
Ver todo mi perfil

LILY IN CHANEL

LILY IN CHANEL
LILY ALLEN

PLEASE ME

FASHION

BLOGLOVIN

Follow Lady Martinez

NO MONOTONIA

NO MONOTONIA
Ropa de segunda mano

GUAPPAS

Mi Perfil en Guappas

I´M A QUEEN

LIFE IS SWEET

PRIMER PREMIO

PRIMER PREMIO
Gracias SWEET STYLE by OLALLA

POWER LATINO

M.ROLEZ

Shopping Para Principiantes

Shopping Para Principiantes
Espe Nieto - Para el Xornal.

SWEET STYLE SHOP

FASHION FREAK SHOP

Diseñador OCTUBRE 2010

Diseñador OCTUBRE 2010
Amaya F. Blanco

Diseñador NOVIEMBRE 2010

Diseñador NOVIEMBRE 2010
Sara Coleman

ADORO NG Bags

ADORO NG Bags
Maletin

So Hot

So Hot
Justin Timberlake

Freshness

Freshness
Alicia Keys

Lovely

Lovely
Beyonce

Angel Face

Angel Face
Evangeline Lilly

Pure Beauty

Pure Beauty
Eva Longoria Parker

Addicted to

Addicted to
Lost

Idol

Idol
Mariah Carey

YOU ARE AWESOME

My weakness

My weakness
Carrie´s shoes

Bible

Bible

My release

My release
CANTAR

JEAN FRANCO SIALER

JEAN FRANCO SIALER
PHOTOGRAPHER - LA CORUÑA

LUZ VERDE Organizacion de eventos

RINCON MUJER

RINCON MUJER
Tu espacio íntimo y el de muchas mujeres más...

My Model 1

My Model 1
Mara Moyano

My dream

My dream
Cantar en el MSG

The man of my dreams

The man of my dreams
Josh Holloway

My scent

My scent

BLOGS QUE SIGO

Labels

Mensaje para ti

FRASES DE MARILYN

Con la tecnología de Blogger.

tonight