miércoles, 30 de marzo de 2011
Me vuelve loca recordar que  en Septiembre de 2010 yo estaba en casa tranquila frente a mi ordenador viendo las tendencias y colecciones que por estos días asomarían  en los escaparates de las grandes marcas (y de sus correspondientes clones, claro está)
Por eso amo la moda, porque es la única cosa en el mundo que te permite darle un vistazo al futuro.
Hoy puntualmente quiero hablar sobre las propuestas que nos trae BURBERRY PRORSUM.
(Ya es de publico conocimiento que Burberry me vuelve loca)
A la cabeza de la colección tenemos nuestro “must have” EL TRENCH  pero reinventado en mil combinaciones diferentes, tenemos animal print en diversos colores, picos de oro salpicado en los hombros, vestidos en capas y faldas de seda.
Faldas tubo (tubísimo), vestidos hipermega ajustados, pantalones tipo de montar con inclinaciones moteras…



En fin, propuestas muy seductoras que solo pueden salir de la cabeza de un genio como lo es: 
CHRISTOPHER BAILEY.
Tiene 38 años, es británico y nació en Yorkshire.
Antes de su nombramiento en BURBERRY PRORSUM, Christopher fue el diseñador jefe de ropa de mujer en GUCCI en Milán desde 1996 a 2001.
De 1994 a 1996 fue el diseñador de ropa de mujer en  DONNA KARAN.
Christopher Bailey es el responsable del diseño de todas las colecciones de BURBERRY y productos, así como la publicidad de todo, dirección de arte corporativo, diseño arquitectónico, el contenido de varios medios de comunicación e imagen de marca.
Aquí el enlace para que puedan comprobarlos por ustedes mismos 

Que increíble trabajo el de este hombre  ¿verdad?
Trabajo que  le quita el sueño a mas de una (me incluyo) y aunque hasta el momento no he tenido la posibilidad de tener en mi armario una prenda cuya etiqueta diga BURBERRY, debo decir que gracias a tiendas como PRIMARK, que tienen en sus almacenes una réplica casi exacta del TRENCH de mis amores, puedo sentirme absolutamente glamorosa sin tener que “invertir” íntegramente  mi triste sueldo de empleada.
Esa es otra de las cosas que adoro de la moda, que entre las rebajas, las tiendas “low cost” y los outlets
YA NO TENEMOS MAS EXCUSAS….Antes muertas que sencillas.
Lady Martinez
BESOS, SEAN FELICES

2 comentarios:

No Monotonía Complementos dijo...

Hola wapa!! Mira que no soy mucho de Burberry pero esta colección me ha enamorado, me gusta todo, todo y todo pero por desgracia mi bolsillo me lo permite así que siempre nos quedarán las réplicas, jejeje!!
1 besazo.

http://no-monotonia.blogspot.com

anouckinhascloset dijo...

Sin duda, los trench de Burberry, me enamoran más en cada colección!!!

Un besiño!

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