martes, 26 de octubre de 2010
 Hello everyone... buenisimos dias!
Queria comentarles que hasta el dia 30 de octubre, se estara realizando en ESPACIO CORUÑA el ciclo llamado:


 Donde encontraremos:

 Aun no he tenido tiempo de pasarme por alli, pero suena tentador. Sobre todo por los desfiles, los talleres de PS, las conferencias, la exposicion fotografica y por supuesto la zona chillout ;)
En estos dias estare realizando una visita asi que les comentare por supuesto.
La entrada es gratuita. 
Solo para acceder a la zona CHILLOUT (donde nos serviran un delicioso mojito) debemos hacer una comprar minima de 25 € ...¿cuando vamos? :)
Tambien queria contarles un poquito como fue la quedada bloggera en Coruña.
Antes que nada mil disculpas por haber llegado tarde.
 Pude compartir muy poquito tiempo con las bloggers que aun quedaban, pero me ha encantado conocerlas.
Aqui un par de fotos, gentileza de Olalla de SWEET STYLE.



 Realmente fue hermoso compartir un ratito entre Ladies, conoci personas muy interesantes y de diferentes edades y lo mas importante: TENEMOS MUCHO EN COMUN.
Las bloggers que asistieron son:
Olalla de SWEET STYLE
Rocio de M. ROLEZ
Iris de MISS WILD
Tamara de TAMARA GESTO
Antia de DMT
y se que me estoy  olvidando de alguien asi que me dejan un comentario please ... ;)
Como ya les dije, llegue un pelin tarde asique seguramente se me paso por alto alguien... ooops!
Espero podamos quedar nuevamente y que puedan venir mas bloggers.
Las grandes ausencias (digo grandes , xq me hubiera encantado volverlas a ver, ...NO SE OFENDA NADIE POR DIOS!!!!)
Fueron BLOG AND COFFEE, ESTILO IN DIFERENTE Y MALDITO ESPEJO
Lo mejor de todo es que ya estamos en contacto.
Alguna tiene pensado ir a EXPOCORUÑA?
Quizas nos veamos por ahi....

Bueno, tengo que irme, un FONDO DE ARMARIO me espera.
Mas tarde regreso.
Si quieren escribirme haganlo AQUI
 Un beso a todos, buen martes. Sean felices.

3 comentarios:

Desde mis tacones dijo...

creo que es en el espacio coruña no en expocoruña y tienes que ir con un ticket en el que tengas una compra superior de 25E(algo facil superable jeje) si puedes asegurate y si eso ya quedaremos para ir :)

un besazo

MARIAN GRIFASI dijo...

Hola guapa, me acabo de fijar que escribi EXPOCORUÑA , jajjaja es que voy tan seguido a Expocoruña que ya es parte de mi jajaja.
Ya lo arreglo.
Yo quiero pasar a ver que tal esta. Me interesan los talleres de Personal Shopper aunque me parece que son los mismos que estuvieron en daisy market.
En un rato paso y pregunto bien y te aviso.
Estaria bueno ir acompañada ;)
un beso grande!!!

Olalla de hoyos dijo...

Hola guapa!!
yo quiero ir!!!!
a que hora son?? como son?? cuentame...pleasee!!!
mil gracias por el post cielo!!
un besazoooo

Sweet style

Scarlett

Seguidores

FACEBOOK

Visitas

Algo de mi

Mi foto
MARIAN
Vilaboa, A Coruña, Spain
Ver todo mi perfil

LILY IN CHANEL

LILY IN CHANEL
LILY ALLEN

PLEASE ME

FASHION

BLOGLOVIN

Follow Lady Martinez

NO MONOTONIA

NO MONOTONIA
Ropa de segunda mano

GUAPPAS

Mi Perfil en Guappas

I´M A QUEEN

LIFE IS SWEET

PRIMER PREMIO

PRIMER PREMIO
Gracias SWEET STYLE by OLALLA

POWER LATINO

M.ROLEZ

Shopping Para Principiantes

Shopping Para Principiantes
Espe Nieto - Para el Xornal.

SWEET STYLE SHOP

FASHION FREAK SHOP

Diseñador OCTUBRE 2010

Diseñador OCTUBRE 2010
Amaya F. Blanco

Diseñador NOVIEMBRE 2010

Diseñador NOVIEMBRE 2010
Sara Coleman

ADORO NG Bags

ADORO NG Bags
Maletin

So Hot

So Hot
Justin Timberlake

Freshness

Freshness
Alicia Keys

Lovely

Lovely
Beyonce

Angel Face

Angel Face
Evangeline Lilly

Pure Beauty

Pure Beauty
Eva Longoria Parker

Addicted to

Addicted to
Lost

Idol

Idol
Mariah Carey

YOU ARE AWESOME

My weakness

My weakness
Carrie´s shoes

Bible

Bible

My release

My release
CANTAR

JEAN FRANCO SIALER

JEAN FRANCO SIALER
PHOTOGRAPHER - LA CORUÑA

LUZ VERDE Organizacion de eventos

RINCON MUJER

RINCON MUJER
Tu espacio íntimo y el de muchas mujeres más...

My Model 1

My Model 1
Mara Moyano

My dream

My dream
Cantar en el MSG

The man of my dreams

The man of my dreams
Josh Holloway

My scent

My scent

BLOGS QUE SIGO

Labels

Mensaje para ti

Con la tecnología de Blogger.
Se ha producido un error en este gadget.

tonight