martes, 28 de septiembre de 2010

Vamos con la segunda parte de este informe Daisymarketero ;)
Daisy Market nos ofreció muchisimo y recopile la mayor cantidad de información posible para que todo aquel que no pudo ir tenga la posibilidad de conoce estos magníficos diseñadores que llegaron de todas partes de España (y Portugal) para compartir sus diseños.


Quede fascinada con los diseños de Síndrome Creativo.
Desde sus vestidos absolutamente ponibles, pasando por sus bolsos hechos con "cinturones de seguridad" ...si, tiras de CINTURONES DE SEGURIDAD, hasta sus anillos  y colgantes hechos con partes mecánicas de relojes.
Bruno Muñoz y Janire Cañibano son vascos.
Janire, nos comento que estudió Diseño Industrial y que sus prendas tienen como fin la comodidad de la persona que la use sin dejar de lado "ese toque" que hace que una prenda sea especial.

 Aquí  los diseños que mas me gustaron:





Janire usando el cinturón de seguridad ;) APLAUSOS!!! :)
Lamentablemente mi cámara no es gran cosa y el sábado por la tarde-noche la luz no ayudo mucho a la calidad de mis fotos. Así que si quieren ver un poquito mas (y mejor) de SÍNDROME CREATIVO. Les recomiendo que pasen por From the suite 112 o Covandonga Gutierrez donde hay mas info sobre ellos. La verdad que varios blogs hemos sobre  publicado este stand por lo tanto los invito a visitarlos y hasta comprar alguna de sus prendas. Porque no? 


Chilli Pepper
Chilli Pepper nos presento su primera colección. Como bien dice su pagina web, acaba de nacer y pronto podremos ver sus diseños es la red.
Ellas vienen desde Portugal y aqui les traigo un vestido que me gusto muchisimo. 


Repito lo que les dije el sabado en expo coruña, les deseo muchisima suerte y esperemos poder ver pronto mas de sus diseños. 


TANYA CID

Tanya Cid me sorprendió, no solo por su "tesis colección" (cuya musa fue nada mas y nada menos que la filmografia de TIM BURTON), sino tambien por las fantasticas ilustraciones que la acompañaban. (cabe aclarar que  las ilustraciones son tambien de su autoría)
Quede encantada con sus chaquetas...(con una en particular jjijij...)




Vuelvo a pedir disculpas por la calidad de las fotos... si quieren ver unas fotos realmente "copadas" como decimos en mi pais pasen por Estilo In Diferente
Y hablando de estilo in diferente...aquí una foto de Zuzu que tuve el placer de conocer personalmente después de haberla leído tanto...
Sus post son muy ingeniosos, inteligentes y me rio mucho con ella. !!!!
No es original el  corset de batman!!!!?????

Coincido con Margot de Maldito espejo en que algunos diseñadores se excedieron un pelin con el valor de sus prendas o accesorios como por ejemplo ese pedazo de alambre con una mala imitacion de flor hecha con tul, que pretendían cobrarme 50 euracos. pfff!!!
Ahhhh! y algo que no puedo dejar pasar es  la forma en la que me trato una diseñadora de BOLSOS, al intentar sacar una foto a sus creaciones (que por cierto no eran nada del otro mundo).
Mi intención no era plagiar sus originales diseños..  (¿?)....solo quería publicarla en mi blog.
Igual,  con la calidad de mi cámara mmmm ...en fin,ya mejorare. Tenganme paciencia.
Hay parte 3..que seguramente publicare mañana porque ahora tengo que asegurarme de que Guido mi  hijito bello (que es muy vago para la escuela) haga su tarea de matematicas. 
see you tomorrow people!!! Porque hay mas, muchiiiisimo mas Daisy Market ;)

3 comentarios:

Stiletta dijo...

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, aún está en proceso... no como el tuyo, ¡que está genial! He visto que eres de A Coruña, yo soy de Asturias, ¡¡¡a ver si subimos un poco la moda al norte!!!

Te seguiré :) Besos xxx.


http://caminoalvestidor.blogspot.com

FashionFreak dijo...

Hola guapísima!!
Te escribo rápidamente porque acabo de llegar de mi primer día de trabajo en McDonalds, y después de 4 horas sirviendo hamburguesas, limpiando y corriendo de un lado para otro (y hasta las 23 de la noche!) estoy bastante muerta jaja
Pero no quería dejar de comentarte en tu recién inaugurado blog, sobre todo después de poner mi foto y de todas esas cosas bonitas que dices de mí, muchas gracias! A mí me gustó mucho conocerte y me pareciste un sol :)
Pues eso, que me ha gustado tu crónica de Daisy... ya estamos en contacto y ahora nos leemos las dos, no sólo tú a mí ;)

1 beso!

Tanya Cid dijo...

gracias por tu apoyo!!! un besazo :) esa chaqueta ha tenido mucho éxito, me quedé encantada!!! gracias!!!

Scarlett

Seguidores

FACEBOOK

Visitas

Algo de mi

Mi foto
MARIAN
Vilaboa, A Coruña, Spain
Ver todo mi perfil

LILY IN CHANEL

LILY IN CHANEL
LILY ALLEN

PLEASE ME

FASHION

BLOGLOVIN

Follow Lady Martinez

NO MONOTONIA

NO MONOTONIA
Ropa de segunda mano

GUAPPAS

Mi Perfil en Guappas

I´M A QUEEN

LIFE IS SWEET

PRIMER PREMIO

PRIMER PREMIO
Gracias SWEET STYLE by OLALLA

POWER LATINO

M.ROLEZ

Shopping Para Principiantes

Shopping Para Principiantes
Espe Nieto - Para el Xornal.

SWEET STYLE SHOP

FASHION FREAK SHOP

Diseñador OCTUBRE 2010

Diseñador OCTUBRE 2010
Amaya F. Blanco

Diseñador NOVIEMBRE 2010

Diseñador NOVIEMBRE 2010
Sara Coleman

ADORO NG Bags

ADORO NG Bags
Maletin

So Hot

So Hot
Justin Timberlake

Freshness

Freshness
Alicia Keys

Lovely

Lovely
Beyonce

Angel Face

Angel Face
Evangeline Lilly

Pure Beauty

Pure Beauty
Eva Longoria Parker

Addicted to

Addicted to
Lost

Idol

Idol
Mariah Carey

YOU ARE AWESOME

My weakness

My weakness
Carrie´s shoes

Bible

Bible

My release

My release
CANTAR

JEAN FRANCO SIALER

JEAN FRANCO SIALER
PHOTOGRAPHER - LA CORUÑA

LUZ VERDE Organizacion de eventos

RINCON MUJER

RINCON MUJER
Tu espacio íntimo y el de muchas mujeres más...

My Model 1

My Model 1
Mara Moyano

My dream

My dream
Cantar en el MSG

The man of my dreams

The man of my dreams
Josh Holloway

My scent

My scent

BLOGS QUE SIGO

Labels

Mensaje para ti

Con la tecnología de Blogger.
Se ha producido un error en este gadget.

tonight